La limpieza facial es fundamental para el cuidado de la piel, ya que existen diversos factores que afectan su calidad, como la contaminación, la radiación solar, el clima, una mala alimentación, el uso de maquillaje y los cambios hormonales.
Durante el tratamiento, se aplican productos desmaquillantes y exfoliantes para eliminar impurezas, se realiza la extracción de puntos negros, se aplican lociones que ayudan a cerrar los poros y regular el pH de la piel, se utilizan productos hidratantes o específicos según las necesidades de cada tipo de piel, se realiza un masaje facial y, por último, se aplica una mascarilla específica.
Una adecuada limpieza facial permite exfoliar la capa superficial de la piel, eliminando células muertas e impurezas. Esto estimula la renovación celular, dejando la piel más suave, fina y luminosa.
Los principales beneficios de una limpieza facial son:
La cantidad de sesiones varía según el tipo de piel, pero en general se recomienda realizar una limpieza facial al menos una vez al mes. Tu rostro refleja mucho de ti, por eso, si deseas tener una piel saludable, regálate una limpieza facial y descubre cómo lucir radiante y cuidar tu piel de manera adecuada.
Diseñado para aportar a la piel una oxigenación optima, se aplica ozono mediante ondas electromagnéticas de alta frecuencia.
El objetivo es purificar la piel mediante la eliminación de partículas contaminantes;
desintoxicar neutralizando los agentes contaminantes; y proteger generando un escudo anti-polución para que la piel se sienta limpia, fresca y luminosa.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial para recuperar elasticidad y firmeza, además de proporcionar hidratación a la piel.
Con activos que retrasan el proceso de envejecimiento combatiendo el efecto de muerte celular que producen los radicales libres.
Ayuda a regular el pH y la secreción sebácea de la piel.
Tratamiento para nutrir, renovar e hidratar la piel.
Tratamiento con activos para disminuir las manchas y unificar el tono de la piel.
Tratamiento para aclarar ojeras y desvanecer finas líneas de expresión.
Se realiza una limpieza facial profunda, con aplicación de activos para regular la secreción sebácea de la piel.
Este facial se utiliza como coadyuvante en el tratamiento del acné el cual es provocado por diversos factores como cambios hormonales, alimentación, hereditarios y hábitos de vida, con este procedimiento eliminamos comedones, pústulas y pápulas para dar un aspecto de salud y luminosidad a la piel, al ser tratado a tiempo evitamos las marcas y cicatrices en el rostro. Se realiza una limpieza facial profunda, con aplicación de activos para regular la secreción sebácea de la piel.
Esta diseñado a recuperar la luminosidad y firmeza de la piel.