Microneedling Con Nanopore

microneedling

También conocido como terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento que estimula la capacidad de regeneración de la piel mediante múltiples micropunciones. Esto desencadena la generación natural de colágeno y elastina, al mismo tiempo que permite una penetración más profunda de los activos aplicados.


Este procedimiento produce una leve agresión en forma de microperforaciones, lo cual desencadena una respuesta inflamatoria. Esta inflamación leve activa la producción natural de colágeno y elastina del paciente, como mecanismo de autoreparación de la piel.

Reserva tu cita aquí

El microneedling es una tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ingredientes como ácido hialurónico de bajo peso molecular, vitamina C, silicio orgánico, aminoácidos como arginina y prolina, y factores de crecimiento como el TGF-β2. Estos productos se utilizan para tratar el envejecimiento cutáneo, arrugas finas, hiperpigmentación, poros dilatados, cicatrices y revitalización global de la piel.


Además, el microneedling reduce el tamaño de los poros y mejora la textura de la piel. Una ventaja adicional es que no produce hematomas, lo que permite una incorporación inmediata a la vida social sin necesidad de un período de recuperación.

Los principales beneficios de una limpieza facial son:


  • Reduce líneas de expresión y arrugas leves a moderadas.
  • Iguala el tono de la piel y reduce las manchas.
  • Suaviza y tonifica la piel.
  • Disminuye la apariencia de estrías.
  • Mejora el aspecto de las cicatrices.

Es importante tener en cuenta que el microneedling está contraindicado para personas con inflamación o infección en la zona a tratar, antecedentes de cicatrización anómala o alteraciones de la coagulación, mujeres embarazadas y en período de lactancia.

Share by: